jueves, 25 de junio de 2009

Inseparables

Luego se fue corriendo. Pero ella le siguió. Y no se separó de él en todo el trayecto a casa. Empezó a sentirse incomodo. Aquello estaba resultado realmente muy extraño. Después de un tiempo sin ella creyó necesitarla, pero descubrió que lejos de ella no se estaba tan mal, un poco sólo quizá en contadas ocasiones, pero había veces que prefería la soledad que ella nunca le brindaba a esa incomoda situación. Su regreso había sido culpa suya, pero decidió cargar con las culpas a otro. ¿Por qué Wendy le habría cosido de nuevo su sombra?

Vale, lo sé, todos [mis asiduos lectores] habeís leido este microrrelato ( y sino, acabaís de hacerlo) pero en tiempo de examenes hay que reutilizar (y además se que os gusta).Eso si, trabajo en una gran idea, tengo el guión en mi cabeza, pero lo bueno se hace esperar...

3 comentarios:

Thanos_Malkav dijo...

Como ya dije en su momento: me gusta :)

Irene dijo...

A mí también!! Es Peter Pan! De mayor voy a ser como Peter Pan =).

Acuática dijo...

Ey! No me acordaba de este cuento! Y eso que me encantó la primera vez que lo leí... :)