martes, 24 de agosto de 2010

Un mal día

Bastante tenía con sus problemas.

Ya harto de ver malas noticias por la televisión y de recibirlas por la radio Arturo Pérez decidió comprar el periódico y hacer una criba. Sólo iba a leer las partes del periódico que no tuvieran la palabra “crisis”.

Pasó por alto la sección internacional y la nacional, no se hablaba de otra cosa. En la provincial también salía la maldita palabra. Cultura, deportes, televisión… Cuando acabó el periódico tenía la papelera llena y dos hojas en la mano.

“Algo que leer para desconectar” pensó mientras descubría que sólo le quedaba en la mano la sección de contactos. Así que decidió que las ironías no solucionarían su problema y cogió el teléfono para llamar a su novia.

Tenían que hablar.


He decidido dejar de lado las postales y cambiar un poco. Y dado que la biblioteca es un sitio inspirador, lo mejor es aparcar los estudios para escribir este relatillo para "Diario de Anonima Mente" que conocí por Acuática. El tema es la crisis. A ver si vuelvo a coger rodaje, que la biblioteca me ha llenado de ideas.

5 comentarios:

Acuática dijo...

Bieeeeeeeeeeeeeen!!! Me alegro que participes en la reunión, y encima con un micro tan molón. Es una excusa perfecta para escribir algo cada semana. Por cierto, a mí me pasa igual que a ti, la época de exámenes es la más creativa...
¡Nos vemos pronto!

elgritodeltiempo dijo...

Me alegro de que la biblio te inspire!
Ahora más que nunca necesitamos que escribas mucho mucho!

nos vemos vía blog!
Miss U

p.

Unknown dijo...

¿Estará seguro de que el llamado a la novia no lo pondrá en crisis?
Ojalá que no

Saludos!

Iorgeus dijo...

@Acuatica: No es bueno que la epoca en la que estemos más inspirados sea cuando más centrados teníamos que estar... Nuestra mente vuela demasiado..

@Elgritodeltiempo Escribiré, no se cuando ni donde ni como ni porqué... pero escribiré

@Patricia: Nunca se sabe, es lo bueno de los finales abierto... puede pasar cualquier cosa!

Un Besote a las 3. (A tercio de beso tocais)

Maite dijo...

Buen relato, me ha gustado mucho cómo lo has ido llevando hasta el momento en que sólo le quedan en la mano dos páginas. Yo lo hubiera cortado en "la sección de contactos", pero como yo no lo he escrito, pues eso, que lo termines como quieras. Mucha suerte en la reunión de micros de anónima. Un abrazo.