jueves, 29 de julio de 2010

Postales. ( II )

Tallin

1 – Julio – 2010

Conseguí leer algo sobre lo que ha ocurrido. Ayer, después de escribirte la postal y en la terraza aún, mi cabeza se puso por fin a pensar y se me ocurrió ir a un kiosco a comprar un periódico en español. [He de reconocer que me di cuenta cuando la banda que estaba en la plaza se puso a tocar el “Que viva España” y al mirar vi a un turista con el periódico]. Una vez que me acerqué al kiosco y empecé a leer las noticias me empecé a “tranquilizar” en la medida de lo posible y mi cerebro comenzó a funcionar.

Según leí me buscaban por el asunto del cuadro. Curiosamente yo buscaba al culpable y por ello me encontraba en Tallin. El problema es que el cuadro sigue desaparecido (como el culpable) y ahora el culpable era yo… ¡¡¡CON NOMBRE Y APELLIDOS!!! Menos mal que en el periódico apenas tiene datos (ni del crimen ni de nada) y todavía no se habían hecho con una foto y espero no la consigan (el ser detective me ha hecho estar en un segundo plano y mantener oculto muchas cosas… [En el periódico no dicen apenas datos sobre mí, me reiría si pudiera]). Tendré que buscarme una nueva identidad para no levantar sospechas.

Creo que sólo puedo hacer una cosa. Encontrar al culpable. Y espero comprar un portátil o algo para mantenerme informado que los periódicos online pueden serme bastante útiles, así como la búsqueda de información.

Menuda misión movidita…

Fdo: Roque.

Pdt: Ojalá tuviera ya aquí el portátil para buscar como se pide un portátil en estonio, que con el diccionario… Ya verás que risa.

2 comentarios:

Falsirego dijo...

¿esto es un sueño? Porque ocurre en un día inexistente. ¿Hay detective?, ¿hay robo? En realidad, ¿Tallin existe o sólo está en la mente de quien lo escribe?

Gracias por ofrecerme el frescor abulense. Quizás sí que me anime y te tome la palabra.

Un abrazo.

Iorgeus dijo...

vaya! Se me fue el día! xD Jajajaja voy a cambiarlo!! Muchas thankiuses!