martes, 27 de julio de 2010

Postales. ( I )

Voy a ver si empiezo una nueva "saga" para obligarme a escribir un poquito cada día. A ver si así no abandono esto tanto tiempo. En principio tengo ideas, a ver si tengo tiempo y todos contentos. Espero que guste aunque sea un poco (o que enganche).

Y dado que el blog llevaba "roto" bastante tiempo he cambiado la platilla. Es un poco provisional, pero por lo menos no me desquiciaré cada vez que vea el fondo. Ya os informaré de nuevos cambios. :)

30 – Junio – 2010

Mira de qué forma tengo que recurrir a ti. La única manera de poder comunicarme contigo es el antiguo correo y además el método de las postales para pasar como un turista más.

No sé qué ha pasado. En un día he pasado de ser el detective celebre de la comisaría a tener mi ficha en los despacho de otros detectives con un “Se Busca” encima. Alguien me la ha jugado.

Se que no puedo recurrir a nadie, pero he decidido confiar en ti para ver si me puedes echar un cable. Necesito que me ayudes por la amistad que nos ha unido siempre. Ahora mismo no tengo dirección fija y cómo puedes entender el móvil y el mail no son seguros. Ya encontraré algo.

Según he visto en la televisión me están buscando por algo relacionado con el caso del cuadro que yo investigaba y te comenté la última vez que nos vimos. Pero no entiendo nada de estonio y no sé qué ocurre realmente. Reúne todo lo que puedas y vete metiéndolo en un sobre. Necesitaré que me lo mandes cuanto antes así que estate preparado. Cualquier dato puede ser útil.

Espero salir de esta.

Fdo: Roque.

Pdt: No deja de ser curioso escribirte una postal desesperada desde una terraza de un bar rodeado de gente que disfruta de sus vacaciones...

2 comentarios:

Irene dijo...

Pues tiene buena pinta! Siempre y cuando el protagonista no muera en el capítulo 3, que nos conocemos. :P

Iorgeus dijo...

Nadie se puede cargar a un detective como Roque... Por ahora... O quizá sí?? xD Mmmmmm Venga aseguro que habrá más de 4 capitulos... (Y me lo cargaré en el 5 Muajajaja) xD