lunes, 19 de octubre de 2009

Diario de a bordo 0

Antecedentes: Muy importante. Eso lo escribí un 29 de Enero, plena época de examenes, estres, odio, resquemor, violencia... es probable que tenga muchos errores, pero no quiero tocar mucho para que siga tal cual lo escribí a las 3 de la mañana.
Está mandado a Irene que era a quien mareaba con estas raras historias que se me pasaban por la cabeza; y dado que la pertenecen, la he pedido permiso para publicarlo y me lo ha dado :) (muchos "las" tiene esta frase, seguro que alguno está mal).
Cómo decía: Son varios capitulillos. Sin logica ninguna. En los que el protagonista decide salir de Madrid despues de estar estudiando en industriales, con su amigo: una gaviota (SeGe, o GeSe dependiendo ... se llama así por Gram-Schmith.... CMDG para los telecos...) y las aventuras que le ocurren.
Si no entendeis algo preguntarlo y responderé (o Irene si se atreve), pero todo tiene mucho sentido.
Espero que por lo menos os guste un poquillo :) A Irene le gustó... asique que ahora te tiene que regustar ;) y por supuesto: Thanks Airen!

fecha28 de enero de 2009 20:49
asuntoTengo la solucion!!!

Sip, he decidido que he encontrado la solución. Además me he dado cuenta en cuántico vi la foto de que si estaba ahí me estaba esperando asique ya lo he decidido.
Me voy con la gaviota donde sea! He decidido hacerme bucanero y ella será mi loro. Así ella me conseguirá peces a compartir entre los dos y yo le daré cobijo y conversación (es muy solitaria la vida de las gaviotas).
Me di cuenta ayer cuando miraba las fotos de que la tenía y era una señal.
¡Asique te presento mi velero!

No sé donde iré. Todavía no lo tengo muy claro. No obstante será lejano en el tiempo, en el espacio, y en todas las variables posibles :)
Te mandare una postalita!
Bzts!

5 comentarios:

Acuática dijo...

Sí, la época de exámenes es muy dura... Pero lo cierto es que es cuando más llega la inspiración. Espero que las millones de evaluaciones contínuas que tenemos ahora sirvan para poder leer tus cuentos más a menudo.
Un besito!

Thanos_Malkav dijo...

Raro, raro, raro... :P

elgritodeltiempo dijo...

recuerda donde te espero:
" Cuando hace frío la mayoria de las cosas van más deprisa o llegan antes, me refiero a las casualidades. Me encanta que haga frío. "

(los amantes del círculo polar)

Irene dijo...

Me encantó en su momento y me encanta ahora. Estas son el tipo de cosas que alegran a uno la época de exámenes, y como ahora estamos siempre así, me parece una idea genial que lo publiques aquí :).
Efectivamente, demasiados 'las' en esa frase :P.

Iorgeus dijo...

a Acuatica: Cualquier epoca es buena para la inspiracion ( lo se xq hablo con una escritora de prestigio) xD pero es cierto q los examenes.. con tal de no estudiar... :)

a Thanos: Tranquilo, todo se soluciona el final y se casan.

a Elgritodeltiempo: Volveremos a encontrarnos.

a Irene: Me alegro de que te guste y desempolvarlo un poco :) Todo el mundo sabe que estos son tuyos asique... que se fastidien y te tengan envidia! xD

Besos y abrazos y q cada uno se coja lo q quiera :)