martes, 27 de octubre de 2009

Diario de a bordo 3

fecha1 de febrero de 2009 03:21

Buenas noches desde una islita cerca de la Atlántida! :)
¿Qué tal todo por allí? Supongo y espero que bien. :)
Aquí hace un día estupendo :) no se qué hora es, pero llevo varias horas y el sol sigue en lo alto del cielo y no se llega a poner... es muy raro... mandaría a SeGe a investigar... pero claro...
Ah! Te tengo que contar, hablando de SeGe.
Resultase que, yo volví a la Atlántida por dos motivos: uno porque me dijiste que querías fotos y he hecho un par de ellas (aunque han salido mal y no te las puedo mandar... a ver si mañana hago más). Otro, porque me sentía bastante solo y me apetecía hablar con alguien... Asique me puse manos a la obra y me guie por un mapa que he ido creándome yo (voy poniendo: 5 remadas a la derecha, dos a la izquierda... etc. etc.). La cosa es que llegue al puerto del que había partido y me encontré con un montón de gente apuntándome con unas armas muy extrañas :S Imagínate con qué cara me quede... (La última vez me recibieron con comida y eso ... ya te contare en otra ocasión). La cosa es que me miran con malos ojos y me dicen que donde está el extraño pez que vuela... Yo al principio me imagine una ballena volando.. Pero dado la inverosimilitud de este animal, me di cuenta de que hablaban de SeGe... Y les explique que tenía hambre, que por defensa propia, que me quito el ordenador...
[Aquí hago un corchete: Yo no sé porque , pero me olía que los "peces voladores" eran sagrados para ellos, por eso de que no habían aparecido muchos por aquellos lares... bueno, por eso y por el hecho que toda la ciudad estuviera llena de estatuas con todo tipo de pájaros...]
La cosa es que me quede un poco flipando... Y cuando ya estaba a puntito de salir corriendo hacia vete tú a saber donde... porque solo había agua... Bajaron las armas, me dieron las gracias y cada uno se fue por su lado...
Yo ahí ya sí que alucinaba. Solo se quedo un chico conmigo que me dijo que por la tarde fuera a la fuente de mercurio que había en una gran plaza (el centro de la ciudad supongo)

Tras el susto inicial, fui a comer algo, mendigando casa por casa.. No tenía nada que ofrecer ni una sola moneda de aquel lugar, (que por cierto son piramidales y pesan horrores...) y por la tarde me acerque a la fuente.
Todo el mundo estaba allí.
Me entregaron las llaves de la ciudad, me hicieron miembro honorifico... (Yo no entendía nada... :S primero me atacaban y luego esto) Y me dieron varios baúles llenos de pirámides pesadas (una fortuna vamos) y me regalaron un pequeño palacio en las afueras [No te vas a imaginar cómo es: DOS ISLAS CON SU PALMERA Y UNA HAMACA EN MEDIO!!!!) Yujuuuuu!!!
Yo claro, muy contento, blablabla, le agradecí a todo el mundo el gesto, dije que lo hice por ellos (no sabía el que..)... y así un discurso de dos horas.

Bueno, al grano.

Cuando llegue esta noche pregunte a un chico que encontré y le dije que qué había pasado, y me conto que SeGe era un espía internacional que había intentado proporcionar datos de la ubicación de la Atlántida al gobierno de Murcia! (no te puedes imaginar mi sorpresa! ) Y que gracias a mi seguían en el anonimato. (También me dijo que era el primer turista... no es por alardear pero tenía que decírtelo)
Y bueno... la cosa es que me he comido a uno de los más grandes espías que España ha dado.. Eso sí, he conseguido tierras y una fortunilla...
No sé si quedarme aquí en la Atlántida o irme con la barca a alguna parte... no sé , lo decidiré esta noche.
Mientras tanto descansa y ya mañana te cuento!
Muchos besazos!
Hasta mañana! :)

1 comentario:

elgritodeltiempo dijo...

ya lo has decicdido?¿
si te quedas allí a vivr o una temporadita prometo buscar 1 viaje low cost para ir a visitarte!
:D
p.