martes, 20 de octubre de 2009

Diario de a bordo 1

fecha29 de enero de 2009 03:05

Buenas noches!
Siento escribirte tan tarde, pero es que hemos tenido serios problemas... Yo te cuento:
A ver, todo comenzó estupendamente. Hable contigo, la gaviota vino a buscarme a industriales (Deje allí la mochila y los apuntes, ¿Para que los iba a necesitar?) y nos fuimos dando un paseo hasta el parking donde habíamos dejado la barca.
Vale; ahí empezó mi discusión con la gaviota: ¿COMO SE LE OCURRE DEJAR LA BARCA EN UN PARKING!!!!???? Todavía si hubiera sido un Barking! bueno... me toco pagar para sacarla de allí y encima tú no sabes lo q cuesta arrastrar una barca por las cuestas de Madrid hacia arriba... Uffff! Horrible! Hemos tardado Dios y ayuda en llegar al manzanares... y menos mal que de vez en cuando había charcos (porque como estaba lloviendo...) Y los usábamos para dar un par de remadas o algo.
Luego el viaje siguió estupendamente. Íbamos cantando canciones de marineros: no se, la de: "el capitán planeta", "un elefante se balanceaba" y "rema rema rema, que te toca remar a ti" (que me la invente yo jejeje) y nada muy bien. Pasamos por Toledo, te di el toque :) y seguimos rio abajo...
Entonces la GeSe decidió que no remaba más y que me tocaba a mí... y en qué hora... madre mía!!! No sé ni por donde me he metido... Venga a remar, venga a remar... sin GPS... Llegamos otra vez a Madrid!
No te puedes imaginar los picotazos que me dio GeSe... un cabreo... y haber quien le dice nada... claro... yo luego me metí en mi camarote porque no quería ni verme (si, la barca tiene camarotes)
Pues nada, cuando salí... Peor todavía... No sabíamos ni donde estábamos... Solo tengo ciertas fotos que hizo GeSe... pero pufff!!! :S
Ahora mismo estamos en alta mar... y lo último que dejamos atrás fue una especie de continente que ponía que se llama Atlántida pero a mí eso no me sonaba del juego de geografía asique lo hemos pasado de largo...
Estamos remando a ver donde llegamos. Espero mañana poderte decir un poco más exactamente mi ubicación...
Este promete ser un largo viaje...
Bueno, voy a ver si me pongo de Vigía un poco... Nos ha parecido ver un par de barcos piratas... pero vamos. De lejos... no creo que haya problemas Jack Sparrow era majete! :)
Mañana te cuento.
Te adjunto fotos de nuestro viaje. Aunque realmente no tengo muy claro cómo puede haber sido nuestra ruta...
Besotes! :)
Hasta mañana desde...
...
...
Hasta mañana!






2 comentarios:

Acuática dijo...

Qué caótico...me gusta :)

Iorgeus dijo...

Me alegro de que te guste! :) Creéme, la dosis de caos sigue en cada capitulo ... :P