miércoles, 30 de septiembre de 2009

Cómo “conquistar” amigos

Guía nivel usuario. (Para más información comprar guía avanzada para cazamigos expertos)

Materiales utiles para nuestro trabajo:

  • - Una cuerda (a ser posible larga y duradera, no vale usar un cordón de zapatilla, los resultados fueron horribles)
  • - Una polea (posible el uso de pollo con polea)
  • - Un Silbato.
  • - Objeto de valor. (Se verá más detalladamente en el procedimiento).
  • - Un calcetín blanco de deporte, a ser posible sin usar.
  • - Un saco.
  • - Pegamento, tijeras, pinturas o rotuladores. (Cualquier kit de material escolar básico).

La preparación:

¡Ojo! ¡Antes de comenzar!

Es importante saber donde vive la persona que quieres que se convierta (sí, o sí) en tu amigo/a. Para ello puedes usar el tradicional método de pedirle la dirección (aunque puede que levante alguna sospecha), el método del detective privado (aunque suele salir un poco caro) o bien puedes leer la guía “Conviértete en tu propio detective privado” [rápido, sencillo y para toda la familia].

Otro apunte: es útil en estos casos tener un cómplice que se encargue de diversas labores que pueden conllevar años de cárcel y torturas varias. Sí bien en esta guía recomendamos tener a alguien (como suponemos que nadie que tenga algún amigo utilizará esta guía), intenta que todo el material que vas a usar este bien manoseado por mucha gente para que nadie detecte tus huellas dactilares.

Manos a la obra

Localizado el piso y número de nuestra vict… futuro amigo, accedemos al portal sobornando al portero o llamando a algún porterillo al grito de: ¡Cartero comercial!

Una vez arriba, utilizamos el taladro que llevamos siempre en la mochila para clavar al techo nuestra polea o pollo con polea. Hemos de clavarlo a una distancia media entre la puerta, el ascensor y las escaleras, para evitar la huida. Hacemos pasar a través de la polea la cuerda y ejecutamos un nudo corredizo. Dejamos reposar el lazo en el suelo y dejamos la cuerda en un lugar desde donde podamos ver nuestro lazo (algún recoveco tras la barandilla de las escaleras será suficiente).

Ahora utilizamos el objeto de valor. El objeto de valor ha de ser algún objeto que sepamos que nuestro futuro amigo desee. O que creamos que lo desee. Para esto es importante la anterior fase de acercamiento y detectiveo. Si nuestra persona pasa por muchas bollerías, lo mejor son tabletas de chocolate. Tiendas de chucherías = piruletas. Diamantes, joyas, coches, barcos son los objetos más preciados de la lista, si bien una lechuga para los vegetarianos o una vaca para los hindúes también puede funcionar.

Dejamos nuestro objeto de valor sobre el lazo y mientras nos escondemos con el saco preparado sacamos el maletín y el kit escolar. Esto nos mantendrá entretenidos mientras esperamos que nuestro amigo se acerque. Basta con meter la mano en el calcetín y pintarle ojos y boca, (los ojos para los usuarios avanzados pueden ser de cualquier material negro que encuentres por la calle, si eres amateur deja las tijeras y el pegamento para próximas misiones.). Abriendo y cerrando la mano nuestro calcetín parecerá hablar, y podemos pegarle el silbato para darle un toque cómico.

Cuando nuestra víctimamigo se acerque a la tram… a “el buscador de amigos” ® hay que esperar a que se posicione sobre ella y tirar de la cuerda con fuerza para hacer que quede cabeza abajo y bajo nuestra responsabilidad.

Llegados a este punto tan sólo hace falta meterle en el saco traído para la ocasión y hacerle (al saco, no a nuestro amigo) unos agujeros para que respire (nuestro amigo ya tiene los suficientes). Una vez hecho esto, basta con llevarlo a casa y ya tendrás un nuevo amigo en tu colección.

¡Hazte con todos!

4 comentarios:

Irene dijo...

Jajajaja! Qué enorme!! Cómo mola!! Aunque el pobre victimamigo no sé si estará contento de acabar en un saco...
Frikada la última frase... :)

Iorgeus dijo...

Si si ... riete ahora... ya veras el dia que me veas salir de casa con la mochila llena de sacos y cosas... a ver quien rie despues...
Muajajajajajajajajaja

elgritodeltiempo dijo...

me imagino k no querrás que yo sea tu amiga pero a mi no me metas en un saco de esos!!!
jejeje

me gusta mucho la entrada!

nos vemos pronto, espero!
bsss

Acuática dijo...

Jijiji... Me mola el método. ¿Puedes entrenar luego a los amigos para que evolucionen y se conviertan en mejores amigos o amigos del alma?
Por cierto, lo mejor para capturarme a mí son cuentos más a diario ;)