miércoles, 3 de febrero de 2010

El fin del mundo...

Este es un relatillo que escribí para elmundo.es que hacía un concurso de relatos. Como para variar no gané aquí lo teneís. :) ¡Y estoy lleno de nuevas ideas ahora que no tengo examenes!

Algunos científicos estaban equivocados.

Habían trabajado durante mucho tiempo en el “Gran Colisionador de Hadrones de Ginebra”. Y todos habían supuesto muchas teorías sobre las catástrofes que podrían ocurrir, pero nunca imaginaron lo que sucedió realmente.

Al probar a máxima potencia el invento, por un descuido de un operario incompetente, la reacción en cadena que se produjo fue tal que durante varias horas la tierra dejo de girar. La tierra detuvo su movimiento de rotación.

La noche fue más larga para medio mundo, mientras en la otra parte el día parecía no tener fin.

Cuando por fin la tierra volvió a girar por inercia y los científicos respiraron tranquilos de nuevo, se dieron cuenta del nuevo problema que se avecinaba. La tierra había salido de su órbita y se estaba produciendo un cambio climático producido por las nuevas condiciones en las que el mundo se encontraba.

Estábamos girando en un planeta sin control.

Ahora todos los científicos estaban confundidos.

3 comentarios:

Thanos_Malkav dijo...

Me gusta la idea, aunque no me acaba de convencer que toda la culpa la tenga un descuido de un operario...

Por cierto, en la primera frase se te ha colado una errata: "Habían trabajado..."

Dino dijo...

Me gusta pero vengo en plan cientifico a joderte, si la tierra deja de girar la cosa sería cuanto menos graciosa porque absolutamente todo saldría disparado en el sentido de orientación terrestre a una velocidad de 465 metros/segundo aproximadamente a parte de que casi todo saldría hacia el espacio.

Aún así como ya te he dicio, me gusta el relato ^^.

P.D: eres una mam*** con suerte que no tiene exámenes...

Acuática dijo...

Uy, pues a mí sí me ha molado. Aunque cuando has comentado lo del acelerador de partículas he pensado en un incidente tipo "flashforward" :P