miércoles, 25 de noviembre de 2009

Una pareja de SMCuentoS

Escritos hace tiempo y antes de que los borre o mi móvil muera (cosa que con mi relación con la tecnología y demás aparatos, es probable), un par de nanocuentos de 160 caracteres escritos a golpe de dedo :)

Cuando les dscubrió bsandos n aqella cncurrida plaza, la sorpresa se la llevó él. Al tirar ls 6 rosas n la basura se abrieron puertas d las q nunca tuvo la llave. (4-Mayo- 2008 2:24)

Y aquí el segundo. Mi favorito.

1 ciudad. 1 estación. 1 tren. 1 pareja. 1 despedida. 1 caricia. 1 abrazo. 1 lagrima. 1 silbato. 1 beso. 1 vagón. 1 ventanilla. 1 adios. 1 historia. 1 recuerdo. (4 - Mayo - 2008 17:21)

Se ve que para mi el 4 de Mayo es el dia de los SMCuentoS. No sería mala tradición. ¿Alguien más se atreve a escribir uno de 160 caracteres?

1 comentario:

elgritodeltiempo dijo...

nos dejas el listón muy alto!
me encanta el 2º!
bssss